Stray Wolves!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


For those without direction...
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soul Eater

Ir abajo 
+3
Kaizen
Kiaron
Vick·
7 participantes
AutorMensaje
Vick·
Street's Dog
Street's Dog
Vick·


Localización : En Mi Mundo
Agradecimientos: : 0
Puntos : 5556

Soul Eater Empty
MensajeTema: Soul Eater   Soul Eater EmptyLun Feb 23, 2009 9:54 pm

Soul Eater Soul-eater

Argumento

Soul Eater se desarrolla principalmente alrededor de estudiantes clasificados como Técnico en la Escuela Vocacional de Armas y Técnicos de Shinigami o Shibusen para abreviar, localizado en Death City.

La escuela es dirigida por Shinigami, el dios de la muerte en persona, como un centro de entrenamiento para armas y los portadores humanos de esas armas, los técnicos. Cada técnico tiene por lo menos un arma demoníaca compañera, la cual tiene dos formas a la vez: una forma humana y una forma de arma. Shinigami creó la escuela como una organización que hace respetar la paz para prevenir el renacimiento del "kishin", el malvado dios demonio que casi lo destruyó todo al sumergir el mundo en el caos. Las almas humanas que se han vuelto malignas al desviarse del camino de los humanos tienen un alto riesgo de convertirse en kishin, así que los humanos malvados son constantemente cazados y asesinados por los estudiantes entrenados en el Shibusen.

Soul Eater Sy0aqs

El principal objetivo de los estudiantes y sus armas es conseguir que sus armas derroten y absorban las almas de noventa y nueve humanos malvados y una bruja, lo que incrementará dramáticamente el poder de dicha arma y así ser capaz de ser usada por shinigami. Para asegurar que esto sea realizado oportunamente, todos los estudiantes y sus armas asisten a clases regularmente y se les dan tareas o lecciones suplementarias para fomentar su entrenamiento. Los técnicos tienen un sistema de calificaciobes que va de una a tres estrellas las cuales usualmente miden la energía de su alma. Es importante que el técnico y su arma puedan sincronizar su "onda de alma" para llevar a cabo ataques de alto nivel y conseguir el poder máximo del arma.

Personajes Principales

Maka Albarn es la compañera de Soul Eater Evans. Soul parece ser la fuerza física, y ella es el cerebro. Piensa que la mejor manera de vencer a un oponente en explotando su debilidad. Soul Eater, o simplemente Soul, el compañero de Maka, tiene una personalidad que principalmente el considera "cool". Muchas veces usa acercamientos directos, que la mayor parte del tiempo falla.

Maka, es amiga de Black Star quien es el compañero deTsubaki Nakatsukasa. Proviene de una familia de ninjas conocidos como el Clan Estrella, y usa diversas tácticas ninjas en los combates. Su mayor debilidad es que es muy presumido, y hace alardes diciendo que es alguien muy importante, destruyendo el propósito de las artes ninjas. Odia cuando alguien obtiene mas atención que el, y tiene la determinación de mostrar cuan importante es a los demás. También puede usar la onda de alma en combates cuerpo a cuerpo.
Tsubaki, compañera de Black Star, puede transformarse en múltiples armas ninja en un combate. Es considerada como una "herramienta" que puede transformarse en distintos tipos de arma, a diferencia de los demás. Constantemente se desanima por las ruidosas (y frecuentemente desagradables) payasadas de Black Star. A pesar de esto, trata de corregir sus errores, ya que le gusta la actitud valiente de Black Star. Tiene una personalidad misericordiosa, e intenta ayudar a todos, incluso no teniendo la más mínima idea de como hacerlo.

Un tercer meister, Death the Kid, es el compañero de Patti y Liz Thompson e hijo de Shinigami. Por otro lado, este es conocido por sus amigos y familiares simplemente como Kid, y está obsesionado completamente con la simetría, llevando la idea de la perfección al extremo, indicando que tiene un desorden obsesivo-compulsivo. Para el, cualquier cosa simétrica es hermosa, siendo esta una debilidad en combate, ya que le resulta imposible destruir algo que sea simétrico. Patricia y Elizabeth Thompson, comúnmente llamadas "Patti" y "Liz", son las compañeras gemelas de Death the Kid.
Shinigami-sama es uno de los personajes más importantes, es una especie de sombra con una máscara en forma de calavera. Es un Dios que se dedica a vigilar la paz del mundo. Fundo el Shibusen, la escuela de técnicos y armas para enseñar a los jóvenes técnicos los artes de la lucha y el deber moral que tienen. Se encarga de mantener al dios demonio dormido, debajo del Shibusen, (fue Shinigami quien lo apresó) evitando así el caos. Pese a su aspecto divertido y su voz graciosa, Shinigami-sama es muy fuerte y poderoso, sólo que se cambió el aspecto porque su máscara y voz anteriores asustaban a los pequeños del Shibusen.

Capturas

Soul Eater 2ptzc09

Openings:

1º Opening: Episodios 1 al 30: "Resonance" por T.M.Revolution.



2º Opening: Episodios 31 al ??: "Papermoon" por Tommy Heavenly6.



Endings:

1º Ending: Episodios 1 al 13: "I Wanna Be" por STANCE PUNKS.



2º Ending: Episodios 14 al 26: "Style" por Nishino Kana.



3º Ending: Episodios 27 al 39: "Bakusou Yume Uta" por Diggy-MO.



4º Ending: Episodios 40 al ??: "Strength" por Abingdon Boys School.



Soul Eater News_2008-04-12_soul-eater_logo

Muyy buena seriee =)

Saaludos
Volver arriba Ir abajo
http://memoriesofaforgottenworld.blogspot.com/
Kiaron
Stray Wolf
Stray Wolf
Kiaron


Agradecimientos: : 0
Puntos : 5687

Soul Eater Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater EmptyLun Feb 23, 2009 10:19 pm

Aguante soul!!! XD

Muchos dicen que me parezco a Black star porque soy un profano que se cree mejor que dios. XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matix_666
Kaizen
E v e r S t r a y
E v e r  S t r a y
Kaizen


Localización : Where the wind takes me
Agradecimientos: : 1
Puntos : 5907

Hoja de personaje
Personaje Personaje: Reiza
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
Soul Eater Left_bar_bleue0/100Soul Eater Empty_bar_bleue  (0/100)

Soul Eater Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater EmptyMiér Feb 25, 2009 10:12 pm

no me gustan los diseños >>u

me da la impresion que es un One Piece, pero mas dark ^^u
Volver arriba Ir abajo
https://straywolves.forosactivos.net
Kiaron
Stray Wolf
Stray Wolf
Kiaron


Agradecimientos: : 0
Puntos : 5687

Soul Eater Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater EmptyMiér Feb 25, 2009 11:23 pm

Noooooooooooooooo para nada

Ta re piola Soul eater

One piece es una cagada
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matix_666
gastons
Stray Wolf
Stray Wolf
gastons


Localización : en la tierra del chocolate
Agradecimientos: : 3
Puntos : 5757

Hoja de personaje
Personaje Personaje: gastons
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
Soul Eater Left_bar_bleue100/100Soul Eater Empty_bar_bleue  (100/100)

Soul Eater Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater EmptyJue Mar 05, 2009 10:08 am

Kiaron tiene razon, aguante soul eater y one piece no es tan feo y el unico parecido que tienen one piece y soul eater es que ambos son japoneses
Volver arriba Ir abajo
http://chocoroteismo.creatuforo.com
Kaizen
E v e r S t r a y
E v e r  S t r a y
Kaizen


Localización : Where the wind takes me
Agradecimientos: : 1
Puntos : 5907

Hoja de personaje
Personaje Personaje: Reiza
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
Soul Eater Left_bar_bleue0/100Soul Eater Empty_bar_bleue  (0/100)

Soul Eater Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater EmptyJue Mar 05, 2009 10:19 am

aguante Trigun, YuYu Hakusho y Dragon ball XD
Volver arriba Ir abajo
https://straywolves.forosactivos.net
Nia
Lost Dog
Lost Dog
Nia


Agradecimientos: : 0
Puntos : 5523

Soul Eater Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater EmptyLun Mar 16, 2009 1:22 am

por eso te quiero Vick (L)
poblemos el foro de souleatards =D XD

ame esta serie desde el primer capitulo =P la trama, el diseño y la calidad de la animacion es excelente, y el manga no se queda atras tampoco, aunque la historia este un poquito desvirtuada en el anime
Volver arriba Ir abajo
Cafeina
Lost Dog
Lost Dog
Cafeina


Agradecimientos: : 0
Puntos : 5545

Soul Eater Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater EmptyMar Mar 17, 2009 11:01 pm

Soul Eater>One Piece.
En cuanto al diseño yo lo veo mas bien como una mezcla d escenarios timburton caricaturizados con estilo gorillaz.
Es mas, la razon x la q lo empeze a ver fue xk soul me recordaba demasiado a uno d los dibujos d los integrantes d la banda ^^
Volver arriba Ir abajo
Kaizen
E v e r S t r a y
E v e r  S t r a y
Kaizen


Localización : Where the wind takes me
Agradecimientos: : 1
Puntos : 5907

Hoja de personaje
Personaje Personaje: Reiza
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
Soul Eater Left_bar_bleue0/100Soul Eater Empty_bar_bleue  (0/100)

Soul Eater Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater EmptyMiér Mar 18, 2009 2:46 am

ahora que lo dice caefeina es cierto.....

vale mencionar que no me gusta tim burton? ><

agh! solamente puedo decir que no me gustan las cosas darkys XD
Volver arriba Ir abajo
https://straywolves.forosactivos.net
Kira
Wolf
Wolf



Agradecimientos: : 0
Puntos : 5597

Soul Eater Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater EmptyMiér Mar 18, 2009 10:00 am

Muy buena serie para recomendar
Pero este post tendria mas sentido
si seria una descarga directa =)

Saludos ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soul Eater Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater   Soul Eater Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soul Eater
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Stray Wolves! :: Zona de Expresión :: Manga y Anime-
Cambiar a: