| 1st classes de Ragnarok contra el Atroce! (anime movie) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kaizen E v e r S t r a y
Localización : Where the wind takes me Agradecimientos: : 1 Puntos : 6113
Hoja de personaje Personaje: Reiza Nivel de Ánima: 1 Experiencia del Personaje: (0/100)
| Tema: 1st classes de Ragnarok contra el Atroce! (anime movie) Miér Mar 04, 2009 1:20 am | |
| | |
|
| |
gastons Stray Wolf
Localización : en la tierra del chocolate Agradecimientos: : 3 Puntos : 5963
Hoja de personaje Personaje: gastons Nivel de Ánima: 1 Experiencia del Personaje: (100/100)
| Tema: Re: 1st classes de Ragnarok contra el Atroce! (anime movie) Lun Mar 16, 2009 3:18 am | |
| ojala le pudieces hacer pelea a un aroce con un grupete de 6 1st classes que viedo mentiroso aunque sirve para hacer promocion | |
|
| |
Kaizen E v e r S t r a y
Hoja de personaje Personaje: Reiza Nivel de Ánima: 1 Experiencia del Personaje: (0/100)
| Tema: Re: 1st classes de Ragnarok contra el Atroce! (anime movie) Lun Mar 16, 2009 1:47 pm | |
| me causa gracia porque el novice es el primero en salir volando XD
PD: el acolyte se ve TAN gay ¬¬u
me enferma que esa sea mi 1st class =_= | |
|
| |
gastons Stray Wolf
Hoja de personaje Personaje: gastons Nivel de Ánima: 1 Experiencia del Personaje: (100/100)
| Tema: Re: 1st classes de Ragnarok contra el Atroce! (anime movie) Mar Mar 17, 2009 10:29 pm | |
| eso por que sos homofobico y feo, feo, feo y muy feo | |
|
| |
Kaizen E v e r S t r a y
| Tema: Re: 1st classes de Ragnarok contra el Atroce! (anime movie) Miér Mar 18, 2009 2:49 am | |
| no soy homofobico, no le tengo miedo a los gays
solo no me gusta que mis personajes se vean afeminados ¬¬u | |
|
| |
Orne Lost Dog
Localización : Aquí, allá, en todos lados~~ Agradecimientos: : 0 Puntos : 5769
Hoja de personaje Personaje: Nivel de Ánima: Experiencia del Personaje: (0/100)
| Tema: Re: 1st classes de Ragnarok contra el Atroce! (anime movie) Mar Mar 31, 2009 10:06 am | |
| Coincido, es una animación muy mentirosa xD Pero es cute *w* | |
|
| |
Kiaron Stray Wolf
Agradecimientos: : 0 Puntos : 5893
| Tema: Re: 1st classes de Ragnarok contra el Atroce! (anime movie) Mar Mar 31, 2009 10:57 am | |
| Un homofobico no necesariamente le tiene que tener miedo a los gays sino que tambien puede sentir rechazo u odio hacia ellos.
Igual no viene nada mal decir que el acolyte es un puto de mierda. xD!!!!!!!
No me molesta que sea puto, me molesta que se vea TAN maricón. xD | |
|
| |
gastons Stray Wolf
| Tema: Re: 1st classes de Ragnarok contra el Atroce! (anime movie) Mar Mar 31, 2009 10:58 am | |
| | |
|
| |
Ludwing Wild Dog
Agradecimientos: : 0 Puntos : 5786
| Tema: Re: 1st classes de Ragnarok contra el Atroce! (anime movie) Jue Abr 02, 2009 11:38 pm | |
| si en la primera temporada un swordman mato la golden y ademas mataron al dark lord de UN magnus exorsismus, todo se puede XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1st classes de Ragnarok contra el Atroce! (anime movie) | |
| |
|
| |
| 1st classes de Ragnarok contra el Atroce! (anime movie) | |
|