| Presentacion Del demonio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Lost Dog
Agradecimientos: : 0 Puntos : 5748
| Tema: Hello! Miér Feb 25, 2009 2:14 am | |
| Hola ! como estan ?... Bueno aca me presento soy ivana pero me dicen Alice conosi a Aki por un juego Online famoso llamado Ragnarok Es muy copado con migo ^^. Me gusta demaciado la musica goth , me gusta leer cantar y divertirme mucho ^^ bueno nos veremos luego ! Cuidense ...^^ | |
|
| |
Irin Street's Dog
| Tema: Re: Presentacion Del demonio Miér Feb 25, 2009 10:29 am | |
| Bueno, saludo a dos <3 a ver, a tablonsito xD bienvenido al foroo :3 y yo tmb soy de flores *-*!! (?) jaja xD bueno, ya viciaremos mas en ro y me vas a tildar de molesta u.u por eso aprovecho ahora para hablarte(?)
y a alice :3 es un gusto enorme tenerte en el foro n.n se que nos vamos a llevar bien >w< y si te gusta cantar <3 algun dia cantanos algo al foro jiji :P
se los quiere <3 y son plenamente bienvenidoos~ (?) | |
|
| |
Alice Lost Dog
| |
| |
Kaizen E v e r S t r a y
Localización : Where the wind takes me Agradecimientos: : 1 Puntos : 6113
Hoja de personaje Personaje: Reiza Nivel de Ánima: 1 Experiencia del Personaje: (0/100)
| Tema: Re: Presentacion Del demonio Miér Feb 25, 2009 12:13 pm | |
| Bienvenida señorita!
y ya no tendras tiempo de aburrirte cuando te rompa las guindas de hacer salidas de grupo o de ir a matar una que otra valkyrie XD!
PD: gracias por entrar al foro ^^ | |
|
| |
Alice Lost Dog
| |
| |
Vick· Street's Dog
| Tema: Re: Presentacion Del demonio Miér Feb 25, 2009 1:46 pm | |
| holaaass =) jaajaj Yo tambienn me aburrro mucho, necesito saliiir o hacer algo x.x hoy sallii a cabildo, con unas amigas yy que lindo fue ver el soool =D (?
xD jaja bienvenida, esperoo que la pases muy bieen ^^
Saaludoss | |
|
| |
Kaizen E v e r S t r a y
Localización : Where the wind takes me Agradecimientos: : 1 Puntos : 6113
Hoja de personaje Personaje: Reiza Nivel de Ánima: 1 Experiencia del Personaje: (0/100)
| Tema: Re: Presentacion Del demonio Miér Feb 25, 2009 3:16 pm | |
| yo ahora no puedo mucho, pero banquen que termino de rendir que hacemos salidas, muchas salidas >.>
o sino me disfrazo de payaso y hago un circo y lo transmito por webcam (?) | |
|
| |
Kiaron Stray Wolf
Agradecimientos: : 0 Puntos : 5893
| Tema: Re: Presentacion Del demonio Miér Feb 25, 2009 6:03 pm | |
| Bienvenida ^^
Como dije anteriormente: Espero que la pases bien en tu estancia en este grupo, bueno, pero loco. XD
Me retiru~~ | |
|
| |
Jay Lost Dog
Agradecimientos: : 0 Puntos : 5749
| Tema: Re: Presentacion Del demonio Miér Feb 25, 2009 7:50 pm | |
| Bienvenida Alice~
Espero que te diviertas aca con lo pibe de stray wolve y todos juntos formemos asi una comunida re loca y vayamo a romper la noche y hagamos asados y le escribamos la puerta de calle a aki y juntemos 1m de users para ir a correr a cumbio al abasto (=
y yo tambien toy cagado de embole, epoca de finales programando boludeces toda la tarde me la quiero cortar con una cuchara de gelatina D:!
Atte.
Sr. Cosme Fulanito~ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion Del demonio | |
| |
|
| |
| Presentacion Del demonio | |
|