Kaizen E v e r S t r a y
Localización : Where the wind takes me Agradecimientos: : 1 Puntos : 6113
Hoja de personaje Personaje: Reiza Nivel de Ánima: 1 Experiencia del Personaje: (0/100)
| Tema: Que personaje usas? Mar Feb 24, 2009 11:05 pm | |
| es sencillo, solo quiero llevar una lista de los personajes que van a usar, para tenerlo en cuenta a la hora de cazar mvps XD entiendo que algunos tienen mas o menos tiempo para leveo y por eso usan uno o varios charas, pero por lo menos pongan 2 principales, que saben que van a renacerlos y llenarlos de equip los que no saben todavia, por favor primero posteen en la seccion guias pidiendo consejo ^^ les recomiendo leer aca : https://straywolves.forosactivos.net/general-f13/para-los-que-empiezan-ro-que-personaje-hacerse-t25.htm#1171)Kaizen - Champion // Skyreck - Priest (quizá highpriest)
Última edición por Aki el Miér Feb 25, 2009 12:30 am, editado 1 vez | |
|
Kiaron Stray Wolf
Agradecimientos: : 0 Puntos : 5893
| Tema: Re: Que personaje usas? Mar Feb 24, 2009 11:49 pm | |
| 1)Kaizen - Champion // Skyreck - Priest (quizá highpriest) 2)Kiaron - Hunter (va para sniper) // Lex of Mefisto - Lord Knight | |
|
gastons Stray Wolf
Localización : en la tierra del chocolate Agradecimientos: : 3 Puntos : 5963
Hoja de personaje Personaje: gastons Nivel de Ánima: 1 Experiencia del Personaje: (100/100)
| Tema: Re: Que personaje usas? Jue Mar 05, 2009 10:18 am | |
| tengo 5 personajes que voy a renacer(2 estan a 1 lvl y otro a 3lvl) 3 van para otra guild( la del chocoroteismo) y los otros 2 van para donde ustedes quieran
1)Kaizen - Champion // Skyreck - Priest (quizá highpriest) 2)Kiaron - Hunter (va para sniper) // Lex of Mefisto - Lord Knight 3)Nyah - Monk // Loureian - Hunter | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que personaje usas? | |
| |
|