Stray Wolves!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


For those without direction...
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres")

Ir abajo 
+2
Kaizen
Kiaron
6 participantes
AutorMensaje
Kiaron
Stray Wolf
Stray Wolf
Kiaron


Agradecimientos: : 0
Puntos : 5703

El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") Empty
MensajeTema: El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres")   El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") EmptySáb Abr 11, 2009 1:36 pm

-"Un subte...."-
-"Se, un subte, ¿Qué tiene?"-
-"Un subte ¿Nunca te pusiste a pensar en lo que un subte significa?"
-"Es un subte! Mucho no hay que pensar"-
-"Porque sos un ignorante. Pero pensalo bien: Tiene toda la connotacion artistica, intrigante y dramatica"-
-"Emmm, es un subte! Un pedazo de metal rectangular donde mucha gente se transporta de un lugar a otro!!"-
-"Exacto! Ese es el punto! Mucha gente se transporta de un lugar a otro ¿te das una idea de las
penumbras, dilemas, pensamientos y demases que se pueden encontrar en un simple y estúpido tren?"-
-"Ahora yo pregunto:¿Qué tiene de especial un subte?¿Por qué no un colectivo por ejemplo?"-
-"Porque no es lo mismo, este tiene una bendicion"-
-"Ah bueno...No solo ahora nos obsecionamos por un pedazo metalico, sino tambien me vas a decir que habia uno
en el jardin del Eden o que dios le preguntó a un hombre que es lo que queria ser, este ultimo le respondio "un tren" y lo bendijo
con la dicha de ser un subte ¿no?"-
-"No seas tarado Manuel!"-
-"Me estas diciendo que un subte está bendecido ¿Quién es el tarado?"-
-"No me dejaste terminar de hablar, si no me escuchas ¿Como vas entender?"-
-"Se se, okey, yo fui el idiota"-
-"El idiota no, el tarado"-
-"No te hagas el graciosito y continua"-
-"Si, esta bien, como decia, este transporte tuvo la bendicion, una de las mejores bendiciones, la de ser subterraneo ,y a diferencia del colectivo,
está alejado de la civilizacion, de la urbe, de todo ese ruido, esa locura, esa maldita desidia que tanto caracteriza a la sociedad y al mundo"-
-"Se, hasta ahi te entiendo y te apoyo"-
-"Y no solo eso, sino tambien, como dije antes, es re lindo ponerse a pensar en todos los problemas, soluciones, alegrias y triztesas de las personas
que viajan y que conforman ese aire tan caracteristico del subte, ese aire denso, calentito y acogedor. Obviamente dependiendo del estado de animo del humano"-
-"¿Y si estoy triste porque se murio tu mama?"-
-"Te gusta buscar pelea ¿no? pero ignorando la parte de "se murio tu mama" podria contestarte que mas allá de el lugar, todo se verá triste y malvado"-
-"Mmmm, siempre lo pensé, tenes una manera rara de ver el mundo"-
-"Mmmm sé, rara pero entretenida, siempre pienso en algo"-
-"Si, exepto cuando hablas de cosas tan comprometedoras como: La falsedad sociedad y porqué es una mierda"-
-"Es que tengo una lista gigante para convencerte a vos y a cualquiera, pero eso lo dejo para otro dia"-
-"Ok, che"-
-"¿Qué?"-
-"Nos vemos otro dia, tengo que irme a casa algun dia y ya se me hizo tarde"-
-"Dale Manu, nos vemos"-
-"Chau "pancho", nos vemos"-




Si, sé lo que la mayoria de las personas de esta guild puede llegar a pensar de este dialogo....Y no, no fué sacado de la realidad, ni mucho menos un dialogo entre Brian y Yo. xD!!!!!!!!
Espero les guste ^^


Comenten si les gusta o no. :P

Despues tal vez....Ponga la del ascensor... xD

-"¿Qué pasa cuando una persona siente la necesidad de traumar fisicamente a otro ser?"- Preguntaba desde una punta de la habitacion.
-"Este ser responde"- Contestaba una figura sin forma.
-"¿Pero si es inferior?" retrucaba.
-"Ningun ser es inferior a otro, generalmente los mas callados son aquellos a los que mas hay que temer"-
-"Vamos, los dos sabemos que hay gente que nacio para servir y otra para mandar"-
-"Vos mismo viste el terror en los ojos de aquel tipo que se hacia el vivo con todos hasta que se cruzo conmigo y no los abrio mas"-
-"Ese tipo de gente es la que nacio para servir..."-
-"Mmmmm, a veces tus retruques tienen sentido"-
-"No, lo que para vos tiene sentido para mi son alavansas hacia tu persona"-
-"A veces es lindo creer lo que los demas dicen"-
-"Lo que los demas dicen es que vos ya no perteneces a este mundo"-
-"Lo sé, viole la regla mas importante"-
-"Si, la vida es lo mas preciado para los hombres, pero en el mas allá ya no tiene sentido"-
-"Ya veremos cuanto sentido tiene cuando me juzgue el todopoderoso"-
-"Yo estaré alli y te apoyaré"-
-"No es necesario, tienes mucho trabajo como para hacerme favores"-
-"Si, pero nunca esta mal hacerle favores a aquellos humanos que se lo merecen"-
-"Yo no se si me lo meresca"-
-"Dejemos eso al destino, ese destino que nunca muere, ni en el mas allá. Ahora termina el trabajo, tengo que irme"-
-*murmurando*"Nunca quize llegar a esto"- Toma el revolver, lo pone en su boca y lentamente jala el gatillo.
-"Tu mismo formaste tu propio final, ahora afrontalo"- Mientras que de su infinita toga saca lentamente una guadaña y
con su mano esqueletica destierra el alma del cuerpo fisico sangrante -"No debiste haberte autocastigado tanto"- sale de la habitacion
arrastrando al anima con la guadaña y antes de partir revisa su infinita lista y tacha el nombre de "Alberto"
...Esa lista en la que todos estamos y como en esta historia tambien seremos tachados


No es la del ascensor...Pero esta buena tambien xD


Última edición por Kiaron el Vie Abr 17, 2009 1:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matix_666
Kaizen
E v e r S t r a y
E v e r  S t r a y
Kaizen


Localización : Where the wind takes me
Agradecimientos: : 1
Puntos : 5923

Hoja de personaje
Personaje Personaje: Reiza
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") Left_bar_bleue0/100El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") Empty_bar_bleue  (0/100)

El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") Empty
MensajeTema: Re: El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres")   El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") EmptyLun Abr 13, 2009 12:30 am

no sé, a mi me gustó XD

me recuerdan a unos relatos que tenia en un libro de nosé que autor. que escribia historias cortas donde los personajes hablaban asi, con un dialecto mas.... "de todos los dias"


no te digo que sos el nuevo Cortázar, pero esta bueno xD
Volver arriba Ir abajo
https://straywolves.forosactivos.net
Ludwing
Wild Dog
Wild Dog
Ludwing


Agradecimientos: : 0
Puntos : 5596

El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") Empty
MensajeTema: Re: El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres")   El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") EmptyLun Abr 13, 2009 1:06 am

bucay suele escribir asi en algunos libros como en "Recuentos para Demian"

Ta buena la historia che :P
Volver arriba Ir abajo
gastons
Stray Wolf
Stray Wolf
gastons


Localización : en la tierra del chocolate
Agradecimientos: : 3
Puntos : 5773

Hoja de personaje
Personaje Personaje: gastons
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") Left_bar_bleue100/100El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") Empty_bar_bleue  (100/100)

El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") Empty
MensajeTema: Re: El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres")   El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") EmptyLun Abr 13, 2009 2:59 pm

wii son todos raritos y el chabon del dialogo tiene razon aguante el subte
Volver arriba Ir abajo
http://chocoroteismo.creatuforo.com
Orne
Lost Dog
Lost Dog
Orne


Localización : Aquí, allá, en todos lados~~
Agradecimientos: : 0
Puntos : 5579

Hoja de personaje
Personaje Personaje:
Nivel de Ánima:
Experiencia del Personaje:
El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") Left_bar_bleue0/100El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") Empty_bar_bleue  (0/100)

El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") Empty
MensajeTema: Re: El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres")   El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") EmptyMar Abr 14, 2009 4:00 pm

Citación :
-"Ahora yo pregunto:¿Qué tiene de especial un subte?¿Por qué no un colectivo por ejemplo?"-
-"Porque no es lo mismo, este tiene una bendicion"-

Qué? Le dieron Blessing? :B

Yo lo leí antes que todos (?). Me gustó, y en parte coincido, el subte rulea x3
Volver arriba Ir abajo
Kaizen
E v e r S t r a y
E v e r  S t r a y
Kaizen


Localización : Where the wind takes me
Agradecimientos: : 1
Puntos : 5923

Hoja de personaje
Personaje Personaje: Reiza
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") Left_bar_bleue0/100El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") Empty_bar_bleue  (0/100)

El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") Empty
MensajeTema: Re: El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres")   El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") EmptyMiér Abr 15, 2009 1:01 am

Orne escribió:
Citación :
-"Ahora yo pregunto:¿Qué tiene de especial un subte?¿Por qué no un colectivo por ejemplo?"-
-"Porque no es lo mismo, este tiene una bendicion"-

Qué? Le dieron Blessing? :B

a mi me paso lo mismo por la mente, pero no quise desvirtuar XD
Volver arriba Ir abajo
https://straywolves.forosactivos.net
Kiaron
Stray Wolf
Stray Wolf
Kiaron


Agradecimientos: : 0
Puntos : 5703

El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") Empty
MensajeTema: Re: El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres")   El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") EmptySáb Abr 18, 2009 10:42 pm

Leyeron la segunda historia??? XD!

Comenten che
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matix_666
gastons
Stray Wolf
Stray Wolf
gastons


Localización : en la tierra del chocolate
Agradecimientos: : 3
Puntos : 5773

Hoja de personaje
Personaje Personaje: gastons
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") Left_bar_bleue100/100El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") Empty_bar_bleue  (100/100)

El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") Empty
MensajeTema: Re: El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres")   El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") EmptySáb Abr 18, 2009 10:59 pm

es una historia linda la segunda
tiene muertes, la muerte y una charla rara y ahora una pregunta: como las inventas?
Volver arriba Ir abajo
http://chocoroteismo.creatuforo.com
Kiaron
Stray Wolf
Stray Wolf
Kiaron


Agradecimientos: : 0
Puntos : 5703

El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") Empty
MensajeTema: Re: El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres")   El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") EmptyDom Abr 19, 2009 12:11 am

No tengo un metodo xD


Surge...Escribo sin pensar y sale "Eso" XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matix_666
gastons
Stray Wolf
Stray Wolf
gastons


Localización : en la tierra del chocolate
Agradecimientos: : 3
Puntos : 5773

Hoja de personaje
Personaje Personaje: gastons
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") Left_bar_bleue100/100El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") Empty_bar_bleue  (100/100)

El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") Empty
MensajeTema: Re: El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres")   El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") EmptyDom Abr 19, 2009 5:28 pm

si escribiendo sin pensar salen cosas feas yo voy a escribir el mejor libro de la historia
Volver arriba Ir abajo
http://chocoroteismo.creatuforo.com
Hexilis
Tyr's Hand
Hexilis


Agradecimientos: : 0
Puntos : 5570

Hoja de personaje
Personaje Personaje: Amras Tinuviel
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") Left_bar_bleue100/100El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") Empty_bar_bleue  (100/100)

El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") Empty
MensajeTema: Re: El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres")   El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") EmptyJue Abr 23, 2009 10:46 pm

Ché, hermano argento, el del primer relato se llama como yo. XD

Interesante el segundo relato.
Me gusta como la escena comienza desarmada y de a poco la terminas armando al leer, hasta llegar al punto en que tu visión inicial queda obsoleta con el nuevo recuadro, rearmando tu visión de la 'realidad' de la historia que lees. Bastante cool. ^^
No sé si te importa, pero a mi parecer te falta un poco mejorar la ortografía y gramática (y recordar poner los signos de exclamación al comienzo de las oraciones/expresiones). En el spoiler puse las faltas que pude notar a simple vista, por si te interesan, sino, no mires. XD
Spoiler:

Eso, me gusta tu estilo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://insomnos.blogspot.com
Kiaron
Stray Wolf
Stray Wolf
Kiaron


Agradecimientos: : 0
Puntos : 5703

El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") Empty
MensajeTema: Re: El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres")   El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") EmptyVie Abr 24, 2009 12:26 am

Ok xD!

Gracias hex! xD


Me siento un energumeno con mala ortografia xD!


Sé que lo soy, pero es lindo mentirse (?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matix_666
Contenido patrocinado





El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") Empty
MensajeTema: Re: El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres")   El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres") Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres")
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» holi n//n (WTF CON LOS DIEZ CARACTERES??? AH PARA....PUEDO ALARGARLO A 225????? WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NANANANANA LALALA)
» MACHACA BOFFE - "MI MAMA ME MIMA"
» Hola, no puedo creer que haya que rellenar para alcanzar 10 carácteres como mínimo, hay que ser más prácticos en la vida. Dx
» Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Stray Wolves! :: Zona de Expresión :: Libros y Escritos-
Cambiar a: