For those without direction...
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Inuyasha de la creadora de Ranma 1/2 (Rumiko Takahashi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Goddess Aeris
Street's Dog
Street's Dog


Localización: En una mansión repleta de musculosos gigolós... *0*
Agradecimientos:: 0
Puntos: 2045

MensajeTema: Inuyasha de la creadora de Ranma 1/2 (Rumiko Takahashi)   Dom Mar 15, 2009 7:52 pm





LA HISTORIA:


La historia comienza en el Japón antiguo, donde existían los demonios y los humanos; en este mundo los demonios eran enemigos de los humanos, aunque siempre se encontraban excepciones como es el caso de los padres de Inuyasha. Inuyasha es un hanyou (mitad humano y mitad demonio), Inuyasha busca la legendaria gema Shikon no dama para poder convertirse en un demonio completo y asi dejar de ser despreciado por los hombres y por los demonios, durante su busqueda del "Shikon no dama" se encuentra con Kikiou, la poderosa y bella sacerdotisa de un pueblo, la cual tenia bajo su custodia la gema de "Shikon no dama"; Inuyasha intentara quitarle la gema muchas veces sin ningún éxito, hasta que "Kikiou" lo llama y le expresa que ella siente un especial afecto por el y le sugiere que se convierta en humano en vez de demonio y viva con ella, Inuyasha queda sorprendido ante tal oferta y no sabe que decir, a esto Kikiou le ofrece traer la gema para que se convierta en humano, luego de esto un extraño personaje interviene y causa un mal entendido entre ambos, el cual termina en que Kikiou queda herida mortalmente e Inuyasha queda sellado en un sueño eterno por Kikiou, antes de morir Kikiou pide ser incinerada junto con la "Shikon no dama" para que esta última no caiga en malas manos...
Pasaron los años hasta la actualidad, en el mismo lugar donde se ubicaba ese antiguo pueblo se contruye un templo que esta resguardado por un viejo anciano que tiene una nieta llamada Kagome, Kagome es una estudiante de preparatoria bastante común y corriente, un día antes de su cumpleaños, su abuelo le regala algunas cosas extrañas, entre ellas una mano seca de kappa (un legendario monstruo o duende de agua); a Kagome realmente no le parece interesante este regalo y se lo ofrece a su gato ¿?... luego Kagome ve un pequeño llavero con una esfera que tenía la inscripción de "Shikon no dama" mientras que lo veia su abuelo le cuenta la leyenda respecto a la gema (historia que a Kagome la pareció aburrida)...

PERSONAJES


INUYASHA


es un hanyō (mitad humano, mitad demonio-perro). Es sellado por Kikyō durante 50 años en el árbol sagrado, del cual despierta gracias a Kagome.Inuyasha sólo busca la Shikon no Tama para convertirse en un yōkai completo, posee las características de un demonio-perro: fiero, indomable y obstinado. Su padre, Inu no Taishō le dejó la espada Tessaiga la cual usa en sus batallas contra otros monstruos y enemigos.

KAGOME



es una chica de quince años de edad, estudiante de noveno grado y proveniente de la época contemporánea.Ella es la reencarnación de Kikyō, una sacerdotisa que murió quinientos años antes. Debido a esto, Kagome tiene poderes espirituales y el sentido de percibir fragmentos de la perla de Shikon.

MIROKU



es un sacerdote fuerte y mujeriego, algo que Sango detesta ya que éste le propuso matrimonio y no demuestra interés en la relación. Miroku sufre en su mano derecha una maldición hecha por Naraku, la cual es un agujero que traga todo lo que está a su alrededor, pero este agujero con el tiempo también tragará al que lo posee. Miroku se convirtió en compañero de viaje de Inuyasha y Kagome ya que debía buscar a Naraku y destruirlo para poder deshacerse de esa maldición.

SANGO



es una exterminadora de monstruos. No tiene familia ya que su hermano Kohaku (manipulado por Naraku) los mató a todos. Sango siente un amor muy fuerte hacia Miroku, uno de sus compañeros de viaje. Él también la ama y prometieron que se casarían pero es muy mujeriego, por lo que Sango se pone extremadamente celosa.

SHIPPO



es un demonio zorro que presenta un aspecto de niño. Se unió al grupo de Inuyasha y Kagome por que estos tenían fragmentos de la perla, que le servirían para vengar a su padre que fue asesinado por los Hermanos Relámpago, Hiten y Manten. Cuando los hermanos son derrotados, Shippō se queda con el grupo.

KIKYO




NARAKU




MANGA DE INUYASHA, PUEDEN DESCARGARLO AQUÍ:

http://www.forosdz.com/foro/rumiko-takahashi/121263-dd-manga-inuyasha-tomo-56-56-a.html

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gastons
Stray Wolf
Stray Wolf


Localización: en la tierra del chocolate
Agradecimientos:: 3
Puntos: 2228

Hoja de personaje
Personaje Personaje: gastons
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Inuyasha de la creadora de Ranma 1/2 (Rumiko Takahashi)   Lun Mar 16, 2009 3:01 am

Wii hace cuanto que no me nombraban a Inuyasha, creo que desde que lo termine de leer hace unos muuuchos meses, es muy feita esta serie( en un sentido bueno que nadie entiende ) y me gusto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chocoroteismo.creatuforo.com
 

Inuyasha de la creadora de Ranma 1/2 (Rumiko Takahashi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Yume Nikki...en Inuyasha D: Parte 1
» Mejor compañia creadora de videojuegos
» Other World [Foro rol de Inuyasha Kanketsu-Hen y Naruto Shippuden] afiliación normal
» Ranma 1/2: Una nueva aventura
» Inuyasha..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Stray Wolves! ::  :: -