Stray Wolves!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


For those without direction...
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué clase de libros te gusta leer? ¿Qué autores?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Goddess Aeris
Street's Dog
Street's Dog
Goddess Aeris


Localización : En una mansión repleta de musculosos gigolós... *0*
Agradecimientos: : 0
Puntos : 5542

¿Qué clase de libros te gusta leer? ¿Qué autores? Empty
MensajeTema: ¿Qué clase de libros te gusta leer? ¿Qué autores?   ¿Qué clase de libros te gusta leer? ¿Qué autores? EmptyDom Mar 15, 2009 1:49 am

Bueno, ^^' creo que de tan largo que hice el título no me queda mucho que aclarar para que puedan comentar lo que les gusta.

¿Qué tipo de cosas les agrada en una linda tarde de lluvia? ¿Y en una noche tormentosa?

¿En un día atareado? ¿Cuando están de mal humor...? ¿Cuando están de cualquier humor?

¿Qué temáticas preferirías? ¿Fantástica, paranormal, romántica, dramática, cómica? ¿Una combinación, tal vez?

¿A J. R. Ward o a Sherrilyn Kenyon?

¿A Shakespiare?

¿Te gusta J.K. Rowling? ¿Stefanie Meyer? ¿Linda Howard?

Coméntalo todo por aquí!

Cool
Volver arriba Ir abajo
Kaizen
E v e r S t r a y
E v e r  S t r a y
Kaizen


Localización : Where the wind takes me
Agradecimientos: : 1
Puntos : 5875

Hoja de personaje
Personaje Personaje: Reiza
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
¿Qué clase de libros te gusta leer? ¿Qué autores? Left_bar_bleue0/100¿Qué clase de libros te gusta leer? ¿Qué autores? Empty_bar_bleue  (0/100)

¿Qué clase de libros te gusta leer? ¿Qué autores? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué clase de libros te gusta leer? ¿Qué autores?   ¿Qué clase de libros te gusta leer? ¿Qué autores? EmptyDom Mar 15, 2009 2:00 am

Goddess Aeris escribió:

¿Qué temáticas preferirías? ¿Fantástica, paranormal, romántica, dramática, cómica? ¿Una combinación, tal vez?
Cool

todas esas suenan bastante bien juntas, pero de uno solo de esos tipos tendería a aburrime ~~


cuando leia mas activamente me gustaban mucho las novelas del estilo de Julio Verne, aunque tenia ciertas preferencias hacia Sandokán o Kim de la India xD


hoy dia esa clase de libros ya no me atraen tanto, me es incluso complicado encontrar algo que me atrape tanto como cuando era chico

lo ultimo que lei fue "Crimenes Imperceptibles" que es el libro en la que se baso la pelicula "Los crimenes de Oxford" (donde actua Frodo )

(cabe aclarar que nunca vi la pelicula)


como me gusto todo el estilo policial y detectivesco, lei tambien "Besa y Mata" de Ellery Queen, que son un duo de escritores de misterio (no recuerdo los nombres de los escritores) y que se hacian llamar asi porque siempre narraban las aventuras del detective Ellery Quen EXCEPTO por "Besa y Mata" en el que el Detective protagonista era......

"Barney Burguess" ---------> no saben lo que me costó acostumbrarme a ese nombre tan feo xD

despues lei "A cat of many tails" pero en ingles. me costo un poco seguir la trama pero el libro es excelente y muy atrapante...


quizá ahora me dedique a leer mucho de policiales? who knows ~~
Volver arriba Ir abajo
https://straywolves.forosactivos.net
Richi
Wild Dog
Wild Dog
Richi


Agradecimientos: : 0
Puntos : 5532

¿Qué clase de libros te gusta leer? ¿Qué autores? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué clase de libros te gusta leer? ¿Qué autores?   ¿Qué clase de libros te gusta leer? ¿Qué autores? EmptyDom Mar 15, 2009 10:10 am

uh... haber

Hace poquito estaba leyendo Wilbur Smith, con la saga de los Courtney, aventura, corsarios, piratas y chicas colgadas. un poco mas atrás leí Isaac Asimov con sus historietitas de ciencia ficción, los de Harry pote excepto el 1ro que nunca lo pude terminar y eso que lo trate de leer mínimo unas 5 veces pero nunca me llamo. Leí los que me mandaron en la escuela xD, uno hace de todo con 1:30 hrs de viaje, también Tom Clancy, si el de los juegos pero en libros =D. Eh... mas atrás aparece Harry Harrison también con ciencia ficción. Mas atrás el señor de los anillos y todavía mas atrás estaban los libritos de panflauta Wink

Hubo muchos libros, soy de leer todo tipo de historias pero últimamente me gustaban las de Wilbur Smith, me gustaban hasta que ya me leí todas u_u
Volver arriba Ir abajo
Shadyna
Lost Dog
Lost Dog
Shadyna


Agradecimientos: : 0
Puntos : 5498

¿Qué clase de libros te gusta leer? ¿Qué autores? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué clase de libros te gusta leer? ¿Qué autores?   ¿Qué clase de libros te gusta leer? ¿Qué autores? EmptyDom Mar 15, 2009 12:14 pm

Meyer,Lewis,Rowling,McNish,Falconi,Casona, etc...

Cualquier lectura me es grata pero siempre voy a preferir el género fántastico seguido por romantico y cómico. Y si se combinan mejor :3
Volver arriba Ir abajo
Goddess Aeris
Street's Dog
Street's Dog
Goddess Aeris


Localización : En una mansión repleta de musculosos gigolós... *0*
Agradecimientos: : 0
Puntos : 5542

¿Qué clase de libros te gusta leer? ¿Qué autores? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué clase de libros te gusta leer? ¿Qué autores?   ¿Qué clase de libros te gusta leer? ¿Qué autores? EmptyDom Mar 15, 2009 1:52 pm

Richi escribió:


Hubo muchos libros, soy de leer todo tipo de historias pero últimamente me gustaban las de Wilbur Smith, me gustaban hasta que ya me leí todas u_u

Bueno, Smith no está mal, aunque yo preferiría otros autores, más por elección personal que por otra cosa. Su narrativa es buena pero no sé... nunca termino por engancharme del todo y al final lo dejo.

En cuanto a Harry Potter... ufff, bueno, ¿qué decir? la historia es buena, pero nunca me gustó perseguir lo que persiguen las masas y la tendencia de marketing de Rowling me quita mi predisposición.

Si te gusta algo así como el señor de los Anillos, un estilo a es tema aventurero y lleno de misterios, magia y algo de romance, te recomendaría (una que leí recientemente) "La Trilogía del Círculo" de Nora Roberts, en la que podés encontrar vampiros, magos, brujas, dioses y viajes a través del tiempo. La autora es muy buena, y esta trilogía no tiene mucho que ver con sus otros trabajos, que en general son Narrativa Contemporánea.

Acá te dejo una página en la que podés descargar los libros y leer sus reseñas:

http://www.bibliotheka.org/?/ver/40951 ---> 1º Libro "La Cruz de Morrigan"
http://www.bibliotheka.org/?/ver/42021 ---> 2º Libro "El Baile de los Dioses"
http://www.bibliotheka.org/?/ver/46348 ---> 3º "El Valle del Silencio"


Y bueno, si te gustan del estilo fantástico, lleno de vampiros, dioses, magia e infinidad, bounce te recomiendo completamente a Sherrilyn Kenyon y a J. R. Ward, con sus sagas Dark Hunter y La Hermandad de la Daga Negra, respectivamente. Lo que sí, estos incluyen algo más de romántica.
Volver arriba Ir abajo
gastons
Stray Wolf
Stray Wolf
gastons


Localización : en la tierra del chocolate
Agradecimientos: : 3
Puntos : 5725

Hoja de personaje
Personaje Personaje: gastons
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
¿Qué clase de libros te gusta leer? ¿Qué autores? Left_bar_bleue100/100¿Qué clase de libros te gusta leer? ¿Qué autores? Empty_bar_bleue  (100/100)

¿Qué clase de libros te gusta leer? ¿Qué autores? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué clase de libros te gusta leer? ¿Qué autores?   ¿Qué clase de libros te gusta leer? ¿Qué autores? EmptyLun Mar 16, 2009 1:27 am

Haber yo leo todo tipo de cosas( libros, mangas, manhwas, historietas comicas y hasta los volantes que dan en las calles que dicen:"Jubilece ya!") y mi saga favorita de novelas es la Suzumiya haruhi por el autor Nagaru Tanigawa o algo asi pero normalmente prefiero leer libros de ciencia ficcion y de ese genero me gusta el autor Isaac Asimov en especial la saga de Fundacion, en lo que tenga que ver con fantasia me gusta mucho los libros de la saga de La Dragonlance y Historias de Terramar( o algo parecido era el nombre), y ahora mismo estoy leyendo mas mangas que libros por cuestiones de tiempo( un manga lo leo en 30 min y un libro de 200 pags en 2 horas aproximadamente) y ahora que me puse a pensarlo jamas lei una historia de terror asi que si alguien conoce un libro bueno de terror por favor digamelo y tambien uno lindo de romance

PD: gracias por los libros que recomendaste los voy a leer apenas tenga tiempo y tambien el que dijo Aki( el de "A cat of many tails")
Volver arriba Ir abajo
http://chocoroteismo.creatuforo.com
Contenido patrocinado





¿Qué clase de libros te gusta leer? ¿Qué autores? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué clase de libros te gusta leer? ¿Qué autores?   ¿Qué clase de libros te gusta leer? ¿Qué autores? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué clase de libros te gusta leer? ¿Qué autores?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Stray Wolves! :: Zona de Expresión :: Libros y Escritos-
Cambiar a: