Stray Wolves!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


For those without direction...
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Goddess Aeris
Street's Dog
Street's Dog
Goddess Aeris


Localización : En una mansión repleta de musculosos gigolós... *0*
Agradecimientos: : 0
Puntos : 5543

Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos Empty
MensajeTema: Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos   Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos EmptyDom Mar 15, 2009 1:33 am

Very Happy Un clásico, y un favorito entre todos aquellos que aprecian el animé de hace unos cuantos años...

Ranma ½ (らんま½, Ranma Nibun no Ichi?) es un manga y anime humorístico de Rumiko Takahashi.

El personaje principal y protagonista es Ranma Saotome, hijo único de Genma y Nodoka Saotome. Su padre se fue de su casa junto con Ranma cuando éste sólo era un bebé para convertirlo en un maestro de las artes marciales, y es por esto que es un estudiante consumado de artes marciales bastante hábil, ya que en muchas ocasiones vence a rivales mucho más expertos que él. Su fuerza, velocidad y resistencia en el combate son excelentes, siendo sólo claramente vencido por Happosai y Cologne, el primero es el antiguo maestro de artes marciales de su padre, mientras que la última es la bisabuela de Shampoo. Además, aprende muy rápido y es capaz de improvisar con facilidad. Es tenaz, terco y no se rinde con facilidad, además de ser algo prepotente. Su vida siempre ha sido un sinfín de viajes y anécdotas con su padre, entre las que destaca su viaje a los lagos encantados de Jusenkyo, donde, al no escuchar las indicaciones del guía, su padre y él caen en los estanques durante un entrenamiento, forjándose así una maldición para ellos. Ranma cae a la "Fosa de la chica ahogada", por lo que, al mojarse con agua fría se convierte en una jovencita de pelo rojo como el fuego, aunque su personalidad y mente sean los mismos, y Genma, su padre, cayó en la "Fosa del oso panda", por lo que al mojarse con agua fría se convierte en un oso panda gigante, y al mojarse con agua caliente vuelven a la normalidad.

Personajes :

Ranma Saotome

Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos RANMA01

Protagonista de la serie, es hijo de Genma Saotome y Nodoka Saotome. Su padre le entrenó en las artes marciales durante 16 años. Se caracteriza por vestir ropa china, casi siempre camisa roja, pantalón negro, zapatos de tela chinos y usa una coleta manchú (en un episodio se la quitaron provocando que su cabello creciera de forma abundante); en algunos episodios aparece vestido con camisa amarilla. Además de que le tiene fobia a los gatos. Después de caer en una de las las pozas de Jusenkyo (Zhou Quan Xiang), sufrió una maldición que le transforma en mujer con el contacto con el agua fría. Está comprometido oficialmente con Akane Tendo, de quien siempre se preocupa aunque se niega a reconocerlo, pero también lo esta de un modo u otro con otras mujeres, con Shampoo y Ukyo Kuonji. Además de los compromisos con estas chicas, es perseguido por Kodachi Kuno pero aunque él lo niegue está enamorado de Akane.

Akane Tendo

Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos Akane62

Akane significa nube escarlata y Tendo Camino al Cielo. Es una chica de 16 años, color de ojos cafés y cabello negro. prometida oficial de Ranma. Es de carácter muy fuerte y decidido, muchas veces Ranma la califica de marimacho por sus actitudes poco femeninas. Al principio es bastante antipática con él, ya que odia a los chicos, pero luego de conocerle se da cuenta de que también los chicos pueden ser amables. Inicialmente no quería estar comprometida, pero al avanzar la serie lentamente cambia de parecer al respecto. A pesar de siempre estar discutiendo y peleando con Ranma, se preocupa mucho por él, por que lo ama aunque lo niegue, y logró olvidar a su amor platónico, el Doctor Tofu. Quienes están enamorada de ella son Ranma, Ryoga, Kuno, Gosunkugi, Daisuke, Hiroshi y otros compañeros del Furinkan. Utiliza como arma cualquier cosa con la que pueda golpear.

Nabiki Tendo

Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos Nabiki84

Nabiki significa Nube Revoloteadora. Es una chica de 17 años, color de ojos y cabello café. Ella es hermana de Akane. Es una muchachita demasiado materialista, las más inteligente y la que tiene más sentido en su familia, es la mediana entre sus dos hermanas siempre trata de sacarle provecho a las cosas aunque llegue a ser por estafas, o vendiéndole al mejor postor fotos de Ranma y de su propia hermana Akane. Ella es estudiante de 2° de Preparatoria, Grupo E en la escuela Furinkan en el mismo salón de Kuno. No se le conoce enamorado alguno.

Katsumi Tendo

Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos Kasumi

Es una chica de 19 años; tiene ojos verdes y cabello café. Es la hermana mayor de su familia, ella es el ama de casa y es la encargada de hacer la comida y las labores domesticas, ella desde pequeña adquirió la facilidad que tuvo su madre en las artes culinarias y no como su hermana menor Akane a la que le ha costado trabajo, ella siempre llega a aconsejar a su familia sobre los diversos problemas que llegan a presentarse, es una joven que aparenta no tener problemas y la gran mayoría de las veces es alegre, discreta y demasiado introvertida. El Dr. Tofu está enamorado de ella.


Shampoo

Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos 500522shampoo

Es una chica de 16 años, tiene ojos color rojo púrpura y cabello color azul. Se caracteriza por vestir ropa china, con pantalón pescador que le llega a las rodillas y zapatos chinos. Debido a que también fue a entrenar a las pozas de Jusenkyo se convierte en gata al contacto del agua fría. Es originaria de la tribu china de Nyuchezuu, una lejana región del este de China, donde sus habitantes se llaman jokuzetsus, y vive con su Bisabuela, Cologne. Shampoo es otra de las prometidas de Ranma, pero ella no se da cuenta de que su amor no es correspondido porque según la tradición de las jokuzetsus debe casarse con el hombre que la derrote en combate. De ella está enamorada Mousse quien se convierte en un pato. Normalmente utiliza como arma los bomboris y en ocasiones la espada. Trabaja en su restaurante, llamado "Neko Hanten", que significa "Café Gato".


Ryoga Hibiki

Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos Ryoga

P-chan es la mascota de Akane ("P" por "Pig", "cerdo" en inglés y el chan es un sufijo afectivo, en España se le llamó C-Chan, por la C de "Cerdito"), que no sabe que es Ryoga, maldito por la fosa del cerdo ahogado, que le convierte en un cerdo negro al contacto del agua fría. Guarda rencor a Ranma porque él fue el culpable de que cayera a las fosas malditas, llegando ser su mayor rival, a pesar de que en los malos momentos ambos son capaces de apoyarse mutuamente (aunque casi siempre solo sea una excusa para una encerrona entre ambos). Además Ranma ha jurado no decir a nadie acerca de su transformación, lo que no impide que esté siempre insinuando de forma poco sutil que Ryoga es P-chan, especialmente cuando Akane le demuestra su afecto. P-chan puede dormir en la cama con Akane, lo que enfurece a Ranma. Carece completamente de sentido de la orientación, por lo que se pierde a menudo. Siempre aparece vestido con ropa china, con camisa amarilla, pantalón verde, un pañuelo amarillo en su cabeza y zapatos chinos. ama con todo su corazón a Akane Tendo y muy seguido lo vemos haciéndole cartas de amor y poemas ( los cuales ella casi nunca recibe pero si lo hace no dice quien la mando)
Volver arriba Ir abajo
Kaizen
E v e r S t r a y
E v e r  S t r a y
Kaizen


Localización : Where the wind takes me
Agradecimientos: : 1
Puntos : 5876

Hoja de personaje
Personaje Personaje: Reiza
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos Left_bar_bleue0/100Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos Empty_bar_bleue  (0/100)

Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos Empty
MensajeTema: Re: Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos   Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos EmptyDom Mar 15, 2009 1:45 am

aguante Ryoga!!! XD

y shampoo: la mas linda y la mas zorra >.>
Volver arriba Ir abajo
https://straywolves.forosactivos.net
Shadyna
Lost Dog
Lost Dog
Shadyna


Agradecimientos: : 0
Puntos : 5499

Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos Empty
MensajeTema: Re: Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos   Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos EmptyDom Mar 15, 2009 12:05 pm

Kaizen escribió:
aguante Ryoga!!! XD

y shampoo: la mas linda y la mas zorra >.>



en todo caso, la más gata





...

tengo que reveer ranma xD *O* era/es genial
Volver arriba Ir abajo
Kiaron
Stray Wolf
Stray Wolf
Kiaron


Agradecimientos: : 0
Puntos : 5656

Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos Empty
MensajeTema: Re: Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos   Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos EmptyDom Mar 15, 2009 1:44 pm

DIOS!!!!

Que buena esa serie por dios! Me acuerdo que la veia todos, pero todos los dias!
Y me encantaba el sentido de la orientecion de Ryoga!
Y el aguante que tenia para dar la vuelta al mundo solo para pelear con Ranma y nunca lo encontraba porque éste último se cansaba de esperar y se iva a su casita. xD!!!!!!!!!!!!!
Y es verdad, no podia entender COMO Ranma preferia a Akane y no a Shampoo xD
Pero bué!


Muy buen aporte, me hiciste acordar momentos lindos en frente de la tele. xD!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matix_666
Goddess Aeris
Street's Dog
Street's Dog
Goddess Aeris


Localización : En una mansión repleta de musculosos gigolós... *0*
Agradecimientos: : 0
Puntos : 5543

Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos Empty
MensajeTema: Re: Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos   Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos EmptyDom Mar 15, 2009 2:33 pm

ahhhh...... qué tiempos aquellos en los que esperaba que comenzara ranma todos los días a la misma hora en el mismo canal xDD Rolling Eyes

Siempre me gustó Ranma, y aún cuando ahora hay muchos mejores efectos gráficos y mejor sonido, creo que ningún anime actual podría llegar a igualar o competir con Ranma.

Es que, simplemente, es Ranma.
I love you


EDITO:


Por cierto, quien quiera, que continúe con los personajes y todo eso, xD no me voy a ofender porque yo haya abierto el topic. Lo que pasó es que me dio pereza y bue... Wikipedia no tenía más personajes lol!
Volver arriba Ir abajo
Goddess Aeris
Street's Dog
Street's Dog
Goddess Aeris


Localización : En una mansión repleta de musculosos gigolós... *0*
Agradecimientos: : 0
Puntos : 5543

Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos Empty
MensajeTema: Re: Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos   Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos EmptyDom Mar 15, 2009 3:11 pm

Para el que le interese el MANGA DE RANMA, todo lo que tiene que hacer es entrar al vínculo y descargarlos directamente. Están todos en Castellano neutro!!!

http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/dd_ranma_38_volumenes_espanol/12304
Volver arriba Ir abajo
Kaizen
E v e r S t r a y
E v e r  S t r a y
Kaizen


Localización : Where the wind takes me
Agradecimientos: : 1
Puntos : 5876

Hoja de personaje
Personaje Personaje: Reiza
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos Left_bar_bleue0/100Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos Empty_bar_bleue  (0/100)

Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos Empty
MensajeTema: Re: Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos   Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos EmptyDom Mar 15, 2009 4:53 pm

como que es probable que lo baje despues de formatear la pc XD
Volver arriba Ir abajo
https://straywolves.forosactivos.net
gastons
Stray Wolf
Stray Wolf
gastons


Localización : en la tierra del chocolate
Agradecimientos: : 3
Puntos : 5726

Hoja de personaje
Personaje Personaje: gastons
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos Left_bar_bleue100/100Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos Empty_bar_bleue  (100/100)

Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos Empty
MensajeTema: Re: Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos   Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos EmptyLun Mar 16, 2009 1:04 am

yo nunca lo termine de leer asi que aprobecho para descargarlo y leerlo y me pasaba los mismo a mi de quedarme esperando a que lo pasen por la tele y aunque lo considero un clasico y uno de los mejores yo creo que hay unos pocos que lo superan
Volver arriba Ir abajo
http://chocoroteismo.creatuforo.com
Contenido patrocinado





Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos Empty
MensajeTema: Re: Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos   Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ranma 1/2 ----> todo un clásico entre clásicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inuyasha de la creadora de Ranma 1/2 (Rumiko Takahashi)
» El tren (Maldito mensajito de "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres")

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Stray Wolves! :: Zona de Expresión :: Manga y Anime-
Cambiar a: