Stray Wolves!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


For those without direction...
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero

Ir abajo 
+2
Kiaron
Kaizen
6 participantes
AutorMensaje
Kaizen
E v e r S t r a y
E v e r  S t r a y
Kaizen


Localización : Where the wind takes me
Agradecimientos: : 1
Puntos : 5875

Hoja de personaje
Personaje Personaje: Reiza
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero Left_bar_bleue0/100Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero Empty_bar_bleue  (0/100)

Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero Empty
MensajeTema: Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero   Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero EmptyLun Mar 02, 2009 12:28 am

[INTRODUCCION]

Esto es algo que junto con Hex hicimos, basandonos en nuestra vieja guild, Aesir
ahi habian varios miembros de lo que hoy en dia es Darkness of Valhalla en GXRO, o Stray Wolves.
en fin, encontre el .doc y me dio nostalgia de los viejos tiempos
extraño cuando eramos una guild de 5 o 6 personas que siempre andabamos juntos por ahi haciendo algo. me gustaria mucho que Stray fuera como esa guild lo fue para que volvamos a escribir ^^

en fin, ahi va:


Aesir Chronicles



CAPÍTULO I, ACTO PRIMERO.-

Era una mañana común y corriente, el sol brillaba en el firmamento iluminando las vidas de todos los que habitaban aquel extenso y vasto continente conocido como Rune-Midgard.
- ¿Ya estás listo? – Se escuchó una voz preguntando desde el exterior de la habitación que habían rentado por la noche en aquella pequeña posada de Prontera.
- ¡Ya casi, sólo un momento! – Respondió una voz joven desde el interior. – Déjame arreglar mis cosas.
El joven tomaba sus pertenencias, las cuales estaban esparcidas en la habitación, y las organizaba cuidadosamente en su mochila.
“Hoy es el día… ¡Por fin dejaré de ser un novato!” - pensaba mientras trataba de hacer caer todo en su mochila.
- Si sigues tardando tanto realmente comenzaré a creer que todos los acólitos son tan afeminados como se ven. ¡Estás tardando más que una mujer! – refunfuñaba un caballero de pesada armadura y una larga capa color púrpura que esperaba afuera de la habitación. - ¡Y eso que aún no tomas tu examen!
Al cabo de un rato la puerta de la habitación se abrió, y salió un joven cabizbajo de ella. Vestía ropas de cuero marrón y llevaba una pequeña mochila en su espalda.
- Ya vamos de una vez… - dijo tímidamente el joven
“Este chico tiene menos carácter que mi ante ultima ex-esposa. Quizá debería dejar de molestarlo un poco... – pensaba el caballero mientras miraba al cabizbajo joven sostener los soportes de su mochila - o quizás no, para que le eleve el espíritu al enojarse… en fin, si no nos movemos llegaremos tarde”
- Sígueme – dijo el caballero y comenzó a caminar por el pasillo de la posada, hacia la salida.
Caminaron hasta el final del pasillo y bajaron por la escalera, por la ventana se lograba ver un maravilloso día afuera. Al llegar a la planta baja, el caballero hizo una seña al dueño de la posada antes de salir.
Las calles de Prontera estaban tan radiantes como siempre. Los ciudadanos caminaban por la ciudad haciendo sus quehaceres diarios, mientras el caballero y el joven caminaban a paso acelerado hacia la Iglesia de Prontera, lugar donde el joven tomaría su prueba para convertirse finalmente en un acólito.
Al llegar a las puertas de la Iglesia se tenía una vista maravillosa. Amplios vitrales cubrían las paredes de la Iglesia, y un gran portón abierto mostraba el interior de la Iglesia. Adentro se escuchaba música y una gran muchedumbre.
- Están celebrando un matrimonio – dijo el caballero al joven – Aún tengo recuerdos vividos de mi casamiento… y del segundo… y del tercero…
Entrando a la Iglesia ambos se dirigieron hacia la biblioteca, a al derecha del salón central, mientras se alejaban del ruido y la música de la celebración.
Caminaron por un pasillo hasta llegar a la biblioteca. Cuando pretendían abrir la puerta, ésta se abrió antes de golpe y en salió de su interior un joven con el uniforme de novato, chocando contra el caballero.
- ¡Eh, tú! ¡Ten cuidado por dónde andas!
- Lo siento… - respondió el novato antes de seguir a toda prisa por el pasillo.
- Vaya… los niños nunca aprenden modales. Sigamos.
Entraron a la biblioteca y adentro les esperaba un sacerdote sentado detrás de un estrado. Atrás se veían innumerables libreros, llenos de libros y textos de toda índole.
- ¡Buenos días, Elzaim! – Exclamó sonriendo el sacerdote al ver al caballero entrar en el salón - ¿Cómo se encuentra?
- Muy bien, padre. – respondió Elzaim, haciendo una pequeña reverencia.
- ¿Qué te trae por aquí hoy?
- Mire padre, me encontré a este novato hace un par de días y dice que quiere volverse un acólito. – Dijo Elzaim apuntando con su mano al joven que le seguía de cerca – A pesar de que ya le dije que podía ser un espadachín y aprender una verdadera arte masculina, pero…
- Elzaim…
- Está bien está bien, me callo.
- Bien, hijo. Acércate. – dijo el sacerdote mirando al joven atrás de Elzaim.
Este dio tímidamente un paso al frente y miró al sacerdote.
- Dime, ¿cómo te llamas?
- So- Soy Kaizen Devan… aunque muchos me llaman "Aki"
- Muy bien Kaizen, dime. ¿Por qué quieres ser un acólito?
Un breve silencio bañó la habitación, a lo lejos se escuchaba levemente la música de la fiesta en el centro de la Iglesia.
- Porque... Porque quiero poder ayudar a los demás y protegerlos… ¡Porque quiero dejar de ser una carga y poder tomar el poder de Dios en mis manos!
El joven que una vez se vio tímido e indefenso mostró tal espíritu al pronunciar esas palabras que la cara de asombro de Elzaim y el sacerdote fue inevitable.
“…Quizás no tenga tan poco carácter como creo. El chico tiene espíritu, sólo necesita confianza…”
Luego de un momento el sacerdote respondió:
- Ya veo… ¡Bien! Pareces tener lo que se necesita. Te encomendaré tu prueba ahora. Escucha con atención, ya que sólo te lo diré una vez. Deberás viajar al noroeste de Prontera, y buscar al Padre Rubalkabara. El lugar exacto no te lo diré, tendrás que tener fe en que lo encontrarás porque ese es el destino que Dios te ha preparado. Una vez que lo encuentres él te dirá que deberás hacer luego.
- Muy bien… ¡Lo haré! – respondió Aki
- Confía en Dios, cree en Dios y seguro hallarás lo que buscas. Mantén ese deseo tuyo bien latente y todo estará bien. ¡Mucha suerte!
- Gracias…
- Hasta luego padre – dijo Elzaim despidiéndose del sacerdote mientras salía de la habitación junto con Aki.
Caminaron juntos en total silencio hasta afuera de la Iglesia.
- E- Elzaim… no quiero que me acompañes…
- ¿Qué? ¿Acaso planeas aventurarte tú solo?
- ¡N- No me malinterpretes, por favor! No estoy siendo malagradecido contigo ni nada por el estilo, me has ayudado mucho pero… Es hora de que comience a tomar el destino con mis propias manos, ¿no? No debería depender de nadie, y no quiero hacerlo…
- Bien… ¿estás totalmente seguro? No sea cosa que debas enfrentarte con alguna criatura o monstruo peligroso en el camino…
- Estaré bien, fingiré estar muerto como me enseñaste por si algo aparece. Tú no te preocupes y espérame por aquí.
- De acuerdo, ten cuidado. Estaré esperándote en las puertas de la Iglesia.
- ¡Lo tendré! ¡Nos vemos! – dijo el joven novato mientras se alejaba corriendo con entusiasmo en dirección a la puerta norte de Prontera.
“Qué chico… quisiera saber por qué actúa de forma tan sumisa si en su interior su espíritu es totalmente diferente… ¡En fin! Seguro le irá bien… aprovecharé el tiempo para pasar un rato al bar y beber unas copas (y hasta tal vez me encuentre una bailarina por ahí…), seguro le tomará un buen rato volver~”


Credits:


Kaizen: Storyboard
Hex: Storyboard, redaccion
Copyright ©️ Mayo 2008

~Modificado en Febrero 2009~

Segundo Acto


Última edición por Kaizen el Jue Mar 19, 2009 5:15 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
https://straywolves.forosactivos.net
Kiaron
Stray Wolf
Stray Wolf
Kiaron


Agradecimientos: : 0
Puntos : 5655

Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero Empty
MensajeTema: Re: Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero   Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero EmptyLun Mar 02, 2009 12:16 pm

Muy bueno...
Posta, habria que seguirlo XD

Todavia me acuerdo de como se supone que iva a entrar yo en la historia (L) XD

Hay que romperles las bolas a hex y seguir obviamente con la gente stray sisi...MUy bueno aki...
tambien me acordé del tema ese de aesir. >_>


Nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matix_666
Kaizen
E v e r S t r a y
E v e r  S t r a y
Kaizen


Localización : Where the wind takes me
Agradecimientos: : 1
Puntos : 5875

Hoja de personaje
Personaje Personaje: Reiza
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero Left_bar_bleue0/100Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero Empty_bar_bleue  (0/100)

Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero Empty
MensajeTema: Re: Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero   Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero EmptyLun Mar 02, 2009 10:48 pm

Quizá redefinamos la historia... para que se apegue un poco mejor a ciertas cosas XD
Volver arriba Ir abajo
https://straywolves.forosactivos.net
Hexilis
Tyr's Hand
Hexilis


Agradecimientos: : 0
Puntos : 5522

Hoja de personaje
Personaje Personaje: Amras Tinuviel
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero Left_bar_bleue100/100Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero Empty_bar_bleue  (100/100)

Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero Empty
MensajeTema: Re: Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero   Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero EmptyMar Mar 03, 2009 8:12 pm

Kiaron escribió:
Hay que romperles las bolas a hex
¬¬


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://insomnos.blogspot.com
Kiaron
Stray Wolf
Stray Wolf
Kiaron


Agradecimientos: : 0
Puntos : 5655

Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero Empty
MensajeTema: Re: Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero   Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero EmptyMiér Mar 04, 2009 9:34 am

No te enojes Hex querido de mi alma. XD

Pensa en mi lindo corazon de pony y todo tu mal se irá hacia un rincon del mundo en donde todos sera perfecto...
Porque en ese lugar flotan, todos flotan... (?)




AUf!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matix_666
Kaizen
E v e r S t r a y
E v e r  S t r a y
Kaizen


Localización : Where the wind takes me
Agradecimientos: : 1
Puntos : 5875

Hoja de personaje
Personaje Personaje: Reiza
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero Left_bar_bleue0/100Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero Empty_bar_bleue  (0/100)

Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero Empty
MensajeTema: Re: Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero   Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero EmptyMiér Mar 04, 2009 11:16 am

Kiaron escribió:
No te enojes Hex querido de mi alma. XD

Pensa en mi lindo corazon de pony y todo tu mal se irá hacia un rincon del mundo en donde todos sera perfecto...
Porque en ese lugar flotan, todos flotan... (?)




AUf!

Chuck Norris le lavó el cerebro

proximamente posteo la version arreglada de esta parte y una continuacion nueva a la que iba a postear xD
Volver arriba Ir abajo
https://straywolves.forosactivos.net
gastons
Stray Wolf
Stray Wolf
gastons


Localización : en la tierra del chocolate
Agradecimientos: : 3
Puntos : 5725

Hoja de personaje
Personaje Personaje: gastons
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero Left_bar_bleue100/100Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero Empty_bar_bleue  (100/100)

Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero Empty
MensajeTema: Re: Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero   Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero EmptyJue Mar 05, 2009 9:19 am

vas a seguir la historia? wii, me hace acordar los lindos tiempos de bicio al Ro donde solamente me quedaba sentado en gonryun o Rachel sin hacer nada por mas de 4 horas
Volver arriba Ir abajo
http://chocoroteismo.creatuforo.com
Kaizen
E v e r S t r a y
E v e r  S t r a y
Kaizen


Localización : Where the wind takes me
Agradecimientos: : 1
Puntos : 5875

Hoja de personaje
Personaje Personaje: Reiza
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero Left_bar_bleue0/100Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero Empty_bar_bleue  (0/100)

Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero Empty
MensajeTema: Re: Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero   Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero EmptyJue Mar 05, 2009 10:17 am

gastons escribió:
vas a seguir la historia? wii, me hace acordar los lindos tiempos de bicio al Ro donde solamente me quedaba sentado en gonryun o Rachel sin hacer nada por mas de 4 horas

sabes que eso ya lo pensé? XD
Volver arriba Ir abajo
https://straywolves.forosactivos.net
Ramfrid
Lost Dog
Lost Dog
Ramfrid


Agradecimientos: : 3
Puntos : 5519

Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero Empty
MensajeTema: Re: Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero   Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero EmptyJue Mar 19, 2009 5:45 pm

me encantó la historia che :) quiero la continuacion, eh?
Volver arriba Ir abajo
Kira
Wolf
Wolf



Agradecimientos: : 0
Puntos : 5565

Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero Empty
MensajeTema: Re: Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero   Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero EmptyJue Mar 19, 2009 5:46 pm

Ramfrid escribió:
me encantó la historia che :) quiero la continuacion, eh?

Todos la queremos U.U Pero nadie ve nada =/
Volver arriba Ir abajo
Kaizen
E v e r S t r a y
E v e r  S t r a y
Kaizen


Localización : Where the wind takes me
Agradecimientos: : 1
Puntos : 5875

Hoja de personaje
Personaje Personaje: Reiza
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero Left_bar_bleue0/100Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero Empty_bar_bleue  (0/100)

Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero Empty
MensajeTema: Re: Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero   Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero EmptyJue Mar 19, 2009 6:04 pm

tengo el capitulo 2 listo para hacerle revision, espero a que aparezca Hex nada mas XD
Volver arriba Ir abajo
https://straywolves.forosactivos.net
Kira
Wolf
Wolf



Agradecimientos: : 0
Puntos : 5565

Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero Empty
MensajeTema: Re: Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero   Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero EmptyJue Mar 19, 2009 9:02 pm

Kaizen escribió:
tengo el capitulo 2 listo para hacerle revision, espero a que aparezca Hex nada mas XD

Y cuanto esperas para postearlo o.O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero Empty
MensajeTema: Re: Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero   Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto primero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto segundo
» Aesir Chronicles: Capitulo I, Acto Tercero
» Aesir Chronicles: Capítulo I, Acto Cuarto
» Aesir Chronicles BLOG
» Perfekt capitulo 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Stray Wolves! :: Zona de Expresión :: Libros y Escritos-
Cambiar a: