For those without direction...
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aki's Classics: Yu Yu Hakusho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaizen
E v e r S t r a y
E v e r  S t r a y
avatar

Localización : Where the wind takes me
Agradecimientos: : 1
Puntos : 3522

Hoja de personaje
Personaje Personaje: Reiza
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Aki's Classics: Yu Yu Hakusho   Jue Feb 26, 2009 11:47 am

REIGAAAAAAAAAAN!! XD

me encanta eso!

en fin, ahi va la info ^^





Yu Yu Hakusho: Ghost Files

Sinopsis
Yusuke Urameshi, un chico de catorce años un poco gamberro es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista asi que no va ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.



Yū Yū Hakusho empezó como un manga que aparecía en la revista semanal Shōnen Jump; fue publicado en Japón por Shūeisha hasta su final en el decimonoveno volumen y recibió el premio de mejor shōnen en los Shogakukan Manga Award de 1994.[1] La adaptación al anime comenzó a ser emitida el 12 de octubre de 1992. Consta además de dos películas que continuaron el argumento de la serie y dos OVAs.




Personajes principales

Yūsuke Urameshi (浦飯 幽助, Yūsuke Urameshi?)
Seiyū: Sasaki Nozomu



Yūsuke Urameshi es un joven de 14 años con un gran poder espiritual y demoníaco, por ser el heredero de Raizen, uno de los reyes del Makai (el mundo del mal). Su técnica principal, llamada Ray-gun, le permite acumular energía espiritual en su dedo índice para realizar un disparo. Al principio, sólo puede disparar una vez al día pero, conforme va ganando poder, llega a realizar varios disparos.

A pesar de mostrarse como un rebelde hacia los demás, en realidad es una buena persona, como la causa de su muerte confirma.

Shūichi Minamino (南野 秀一, Shūichi Minamino?) & Yōko Kurama (妖狐蔵馬, Yōko Kurama?)

Seiyūs: Megumi Ogata y Shigeru Nakahara



Shūichi Minamino es un joven de unos 15 años. Es la reencarnación de Yōko Kurama, el Demonio Zorro y ladrón del Makai, siendo capaz de recuperar su forma original al utilizar una raíz especial que hace resurgir las vidas pasadas. A partir de una pelea contra Shinobo Sensui, puede utilizar el poder de Yōko si lo desea.

Shūichi Minamino tiene cabello rojo y ojos verdes esmeralda. Educado y calmado, le gusta a la mayoría de las chicas de su clase, aunque él se mantiene distante y solitario. Es uno de los mejores alumnos de su escuela, gustándole especialmente la biología.

Yōko Kurama es un Yōkai que tiene más de 1200 años. Tuvo que escapar al mundo humano al ser herido gravemente por un cazador de espíritus. Se reencarnó en un bebé humano y pudo retener la mayoría de sus poderes, aunque disminuyendo, en un principio, su rango demónico. Shūichi menciona que no es una reencarnación de Yōko, sino una fusión.

Yōko es muy poderoso, mostrándose frecuentemente insensible y orgulloso. De carácter pragmático, hace lo que sea necesario para lograr sus objetivos. Su principal arma es el "Látigo de Rosa".

Kazuma Kuwabara (桑原 和真, Kazuma Kuwabara?)
Seiyū: Shigeru Chiba



Kuwabara es un joven compañero de escuela de Yūsuke, a quien desprecia por hacerle quedar sólo como el segundo más "rebelde" del centro. Inicialmente rivales, Yūsuke y Kuwabara acaban forjando una amistad consolidada a lo largo de la serie. A pesar de ser humano, Kuwabara tiene un alto nivel de Reiki pues es capaz de manifestar su Rei Ken (霊剣, Rei Ken? Espada espiritual), un tipo de Reiki que adquiere normalmente la forma de una espada que brilla intensamente. Después de la "saga del torneo de artes marciales", se le considera el humano más fuerte. Muestra debilidad por los gatos.

Hiei (飛影, Hiei? conocido también como Jaganshi Hiei, lit. "Hiei del ojo demoníaco")
Seiyū: Nobuyuki Hiyama



Un hi yōkai (火妖怪, hi yōkai? lit. demonio de fuego) que nació de una Korime (氷女, 'Korime'? Mujer de hielo), especializado en el "Jaganjutsu" (邪眼術, "Jaganjutsu"? lit. técnica del ojo demoníaco), siendo también un buen espadachín y capaz de moverse a velocidades sobrehumanas.

Discute constantemente con Kazuma, aunque parece llevarse bien con él por ser compañeros de equipo. Aun así, Hiei prefiere trabajar solo, gozando de una muy buena reputación en el reino de los demonios. No obstante, es honesto y cumple siempre su palabra. Tiene una hermana gemela llamada Yukina que, a diferencia de su hermano, sólo controla el poder del hielo.


Episodios
Artículo principal: Episodios de Yū Yū Hakusho

La serie está compuesta en 112 episodios de aproximadamente 20 minutos cada uno, divididos en cuatro temporadas:

* Los primeros casos (霊界 探偵 編, Reikai Tantei Hen?, lit. Saga de las investigaciones del mundo espiritual), del episodio 1 al 25;
* El torneo de las artes marciales oscuras (暗黒 武術 会 編, Ankoku Bujutsu kai Hen?), del episodio 26 al 66;
* Los psíquicos y el agujero maligno (魔界の扉編, Makai no Tobira Hen?, lit. Saga de la puerta del infierno), del episodio 67 al 94; y
* El Mundo del Mal: El Makai (魔界 編, Makai Hen?, lit. Saga del infierno), del episodio 95 al 112.




OVAs

Se realizaron dos series de OVAs, que fueron únicamente estrenadas en Japón:

* Eizō Hakusho: Ankoku Bujutsukai: Son 2 OVAs que describen a los personajes de la serie. Los episodios incluye escenas de la serie televisiva en videoclips (similar a un AMV), cortos nuevos, así como entrevistas a los seiyūs.[11]

* Eizō Hakusho II: 4 OVAs en las que cada episodio muestra una reseña de uno de los personajes principales. El episodio incluye escenas de la serie televisiva, en forma de videoclip, y entrevista al seiyū respectivo.[12]

* Eizō Hakusho II: Yūsuke
* Eizō Hakusho II: Kurama
* Eizō Hakusho II: Hiei
* Eizō Hakusho II: Kuwabara

Películas

Yū Yū Hakusho: La Película

Dirigida por Noriyuki Abe, fue estrenada en 1993.[13] Tiene una duración de 30 minutos y, debido a su corto tiempo, fue mostrada en Japón junto con otros dos cortos spin-off de la serie.

En esta película, Koenma es secuestrado por un par de demonios conocidos como Koashura y Garuga, que exigen la posesión de un objeto de Enma - padre de Koenma - llamado "Golden Seal" (Sello dorado). Botan encuentra a Yūsuke y Kazuma Kuwabara en sus vacaciones, y les pide su ayuda para rescatar a Koenma.

Yū Yū Hakusho: Meikai Shito Hen - Hono No Kizuna

Los invasores del infierno (冥界死闘篇・炎の絆, Meikai Shito Hen - Hono No Kizuna?) fue dirigida por Masakatsu Iijima, estrenada en 1994 y tiene una duración de 93 minutos. Se transmitió por primera vez en Latinoamérica por la cadena Cartoon Network el 26 de octubre de 2006.[14]

El argumento trata sobre "El rey del infierno", Yakumo, que ordena el diluvio en el Mundo Espiritual y planea apoderarse del mundo humano. Para ello necesita el poder de una gema diabólica que se mantiene oculta por disposición de Botan. Si se apodera de ella, la energía latente en su interior será suficiente para hacer desaparecer definitivamente el mundo espiritual.










una pequeña reseña:

el señor acá es un mazoku, un rey demonio. lo que me sorprendio al volver a mirar esta serie hace poco, fue encontrarme que se llama "Raizen" y casualmente mi personaje de GX es "Kaizen" xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://straywolves.forosactivos.net
Maru
Street's Dog
Street's Dog
avatar

Agradecimientos: : 0
Puntos : 3165

MensajeTema: Re: Aki's Classics: Yu Yu Hakusho   Dom Mar 15, 2009 11:29 pm

Un muy buen animé ;3
Todavía me acuerdo hasta qué estaba haciendo cuando ví el primer capítulo xD (no tengo memoria y me vengo a acordar de eso o.oU)

Ahora me dieron ganas de verlo de nuevo =3
Pero esta vez ver el capítulo final n_nU
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/humitaaa
gastons
Stray Wolf
Stray Wolf
avatar

Localización : en la tierra del chocolate
Agradecimientos: : 3
Puntos : 3372

Hoja de personaje
Personaje Personaje: gastons
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Aki's Classics: Yu Yu Hakusho   Lun Mar 16, 2009 1:28 am

Yo me vie el anime completo y me puse a leer el manga luego peor nunca encontre el manga completo( llegue al tomo 13 nada mas) y me enoje con la serie por eso aunque aun me gusta pero feo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chocoroteismo.creatuforo.com
Kaizen
E v e r S t r a y
E v e r  S t r a y
avatar

Localización : Where the wind takes me
Agradecimientos: : 1
Puntos : 3522

Hoja de personaje
Personaje Personaje: Reiza
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Aki's Classics: Yu Yu Hakusho   Lun Mar 16, 2009 2:57 am

descubri algo triste...

yo pense que la técnica de Yusuke se llamaba "Reigan"

y resulta que es un coso en ingles u.u

el verdadero nombre es "Ray-gun" ---> "Pistola de rayos" =/

horrible -.-"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://straywolves.forosactivos.net
gastons
Stray Wolf
Stray Wolf
avatar

Localización : en la tierra del chocolate
Agradecimientos: : 3
Puntos : 3372

Hoja de personaje
Personaje Personaje: gastons
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Aki's Classics: Yu Yu Hakusho   Lun Mar 16, 2009 3:15 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
ahora todas mis esperanzas estan perdidas, pro que el Reigan se llama Ray gun?!?!
Por eso digo que la ignorancia es la fuerza si no te gusta que se llame Ray gun ignoralo y segui pensando que se llama Reigan y asi sos feliz y chocolate
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chocoroteismo.creatuforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Aki's Classics: Yu Yu Hakusho   

Volver arriba Ir abajo
 
Aki's Classics: Yu Yu Hakusho
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MOD F1 1969 - Virtual Classics!!!!
» Mod 1989 F1 seventies & virtual classics
» Rallyworld Classics
» problemas en boxes con pistas convertidas
» Normas RF1 Classics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Stray Wolves! :: Zona de Expresión :: Manga y Anime-
Cambiar a: