Stray Wolves!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


For those without direction...
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD

Ir abajo 
+3
MarianoDJ
Sammael
Kaizen
7 participantes
AutorMensaje
Kaizen
E v e r S t r a y
E v e r  S t r a y
Kaizen


Localización : Where the wind takes me
Agradecimientos: : 1
Puntos : 5904

Hoja de personaje
Personaje Personaje: Reiza
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD Left_bar_bleue0/100Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD Empty_bar_bleue  (0/100)

Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD Empty
MensajeTema: Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD   Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD EmptyMiér Abr 15, 2009 12:57 am

Lucien RO señores! puesto numero 17 en el ranking de RO hispano de los Mid Rates xD


50x/50x/50x y 10x MVP y boss

Satan Morroc, Endless Tower, moskovia

-Healer, Salas PVP, Sala de DB, Job Changer, Estilista (CON PEINADOS NUEVOS)

-Warper a cada nivel del dungeon

-Reset por 1m (no se si es limitado)

comandos como @duel @at @mi @ii @storage(este ultimo creo que no funka en dungeons)

Sprites de 3rd Job


como ven es bien facilongo. lo subi porque la mayoria tiene fiaca de loguear en GX, porque esta aburrido, porque no tiene tiempo y en fin! mejor uno mas sencillo para que no cueste tanto no?

Rhin y Bryda lo estan por testear conmigo, despues les decimos si rinde


NOTA: el server abrio este miercoles pasado


parche: http://lucien-ro.foroactivo.com/parche-lucienro-f2/

el control panel se esta fabricando, para crear cuentas haganlo en la misma ventana del .exe del parche y cuando ponen su cuenta agregan un _M para cuenta masculina y un _F para femenina
Volver arriba Ir abajo
https://straywolves.forosactivos.net
Sammael
Lost Dog
Lost Dog
Sammael


Agradecimientos: : 0
Puntos : 5508

Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD Empty
MensajeTema: Re: Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD   Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD EmptyMiér Abr 15, 2009 8:32 am

oooooook,que bueno que hiciste algo al respecto ,mi querido aki,porque estabamos todos muy estancados, nadie entrba,yo entraba cada tanto para ver si habia algui8en,y estaba literalmente ,SOLO.Ya me voy bajando el nuevo server,y te hago campaña para que entren las demas personas,jaja.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kaizen
E v e r S t r a y
E v e r  S t r a y
Kaizen


Localización : Where the wind takes me
Agradecimientos: : 1
Puntos : 5904

Hoja de personaje
Personaje Personaje: Reiza
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD Left_bar_bleue0/100Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD Empty_bar_bleue  (0/100)

Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD Empty
MensajeTema: Re: Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD   Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD EmptyMiér Abr 15, 2009 11:20 am

ok, anoche estuvimos testeando el server y es bastante rentable XD

el par de personitas que hay por ahi son bastante amistosas y segun se los gm's entran a cada rato a hacer algun eventillo

tambien cabe destacar que no me laguie tanto como paso a veces en GX, tampoco noté ningun tipo de freeze
Rhin y Myka tampoco, al menos no lo comentaron


(y eso que creo que Rhin tiene fibertel XD )


otro detalle es que cuando le hablas al healer te cura de una

NO TE SALTA EL CARTELITO PELOTUDO QUE DICE: "QUERES QUE TE CURE???"

xD
Volver arriba Ir abajo
https://straywolves.forosactivos.net
MarianoDJ
Lost Dog
Lost Dog



Localización : aca a la vuelta
Agradecimientos: : 0
Puntos : 5522

Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD Empty
MensajeTema: Re: Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD   Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD EmptyMiér Abr 15, 2009 11:31 am

Buenas gente.......co les va? xD
entre para dejar mi humilde opinion del server.....gx obvio, el otro no lo conosco.

Para mi gx siempre fue....hmm como explicar.....mi otro planeta.....donde me desconecto del fuckin laburo, la facu y demas cosas que me inchan las bolas durante el dia. La comunidad que conosco ahi adentro es super amigable, de hecho ustedes son lo mas....por eso estoy en su guild, pero me llevo bien con unos cuantos pjs de otras guilds.
Es cierto que ahora decallo un poco, pero si terminamos llendonos esa no seria solucion para gx, al contrario ayudariamos a que los demas dejen de jugar y que el server termine cerrando.
La verdad me daria mucha lastima, ya que no hay servers argentinos como la gente, e ir a jugar a otro server y empezar de nuevo, por mas fruta que sea o por si no lo es, me da una soberana paja.....
si bien muchos no tenemos tiempo, es cuestion de ponerse de acuerdo y dedicarle un ratito al dia, tipo a partir de las 22 o 23 horas y asi encontrarnos todos y armar partys, quedarnos charlando no mas o lo que fuese. yo estoy online todos los dias a partir de las 20 o 24 dependiendo el dia si tengo facu o no, el tema que mi fuckin conexion con fibertel me da dias de alegria y dias que queiro romper la pc en mil pedasos, pero en fin, estoy ahi dando vueltas....matando mobs solitos y a los unicos que veo ultimamente son a Rhin y a Bryda.
Ayer tambien estaban lacus y gastonss.
La cosa es que para mi gx es mi lugar, y no lo cambiaria a esta altura de mi vida (salvo que muera el servo, pero creo que en ese momento ya dejare de jugar ro, puesto que ya tenog varios años dandole de comer a este game xD), eh probado varios servers fruta, no fruta, hispanos, yankies, ponjas, en fin, ninguno me trajo la alergria que trajo gx.
Con esto no quiere decir que deje de hablar con ustedes si deciden irse a otro server ni mucho menos, es mas, voy a trata de ir a sus salidas, puesto que se me complica con el laburo y mi novia. Pero si que no cuenten conmigo para irme para otro server, ya que al fin y al cabo, todos los servers terminan igual.
En fin, estas fueron mis humildes palabras y ojala que ninguno de ustedes se valla, ya que juntos podemos seguir poniendole garra a gx y seguir divirtiendonos, es cuestion de hacer un cronograma para poder conectarnos todos en un mismo dia y momento, tipo nose, decir que los viernes a las 22hs juntarnos todos para ir a endless tower o csas asi, asi somos banda, estamos todos y nos cagamos de risa.
Le dejo un abrazo enorme y quiero que sepan que estoy re contento de formar parte de esta comunidad y de este hermoso juego que es el ro.
Los quiero

Mariano DJ (Princess DJ)
Volver arriba Ir abajo
gastons
Stray Wolf
Stray Wolf
gastons


Localización : en la tierra del chocolate
Agradecimientos: : 3
Puntos : 5754

Hoja de personaje
Personaje Personaje: gastons
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD Left_bar_bleue100/100Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD Empty_bar_bleue  (100/100)

Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD Empty
MensajeTema: Re: Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD   Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD EmptyMiér Abr 15, 2009 11:39 am

Bueno voy a hacer lo mismo de siempre me voy a quejar y voy a decir que entro en ambos servers y los demas tambien podrian hacer lo mismo por que el server ese me parece que es demaciado high pero yo igual voy y tambien me quedo en gx
Volver arriba Ir abajo
http://chocoroteismo.creatuforo.com
Ludwing
Wild Dog
Wild Dog
Ludwing


Agradecimientos: : 0
Puntos : 5577

Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD Empty
MensajeTema: Re: Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD   Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD EmptyMiér Abr 15, 2009 11:47 am

frutisimo :P
Volver arriba Ir abajo
Kaizen
E v e r S t r a y
E v e r  S t r a y
Kaizen


Localización : Where the wind takes me
Agradecimientos: : 1
Puntos : 5904

Hoja de personaje
Personaje Personaje: Reiza
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD Left_bar_bleue0/100Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD Empty_bar_bleue  (0/100)

Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD Empty
MensajeTema: Re: Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD   Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD EmptyMiér Abr 15, 2009 3:10 pm

@

lo lamento Mariano, pero yo no le tengo el mismo amor que vos a este server ^^u

la unica gente de la comunidad con la que me lleve bien, fueron mis viejos amigos de Dov y Strago



y bueno, vos y misha


pero en fin, pase por tantos servers y nunca me importo el server en si. tampoco si es hispano, argentino o lo que sea. lo unico que siempre me intereso es jugar con los chicos del clan de turno donde este.

ahora podria estar jugando en un 1x sin un puto npc, que si estuviera jugando con ellos no me importaria, mientras juguemos juntos



http://lucien-ro.foroactivo.com/off-topic-f6/here-it-comes-stray-wolves-guild-t10.htm
Volver arriba Ir abajo
https://straywolves.forosactivos.net
DKZeros
Lost Dog
Lost Dog



Agradecimientos: : 0
Puntos : 5540

Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD Empty
MensajeTema: Re: Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD   Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD EmptyMiér Abr 15, 2009 3:30 pm

pero que onda, en que queda todo esto? Xx
Volver arriba Ir abajo
Kaizen
E v e r S t r a y
E v e r  S t r a y
Kaizen


Localización : Where the wind takes me
Agradecimientos: : 1
Puntos : 5904

Hoja de personaje
Personaje Personaje: Reiza
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD Left_bar_bleue0/100Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD Empty_bar_bleue  (0/100)

Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD Empty
MensajeTema: Re: Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD   Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD EmptyMiér Abr 15, 2009 4:34 pm

hasta ahora, Orne, Rhin, Bryda y yo lo probamos y esta bueno =P

para variar, hoy hubo evento donde largaron a los bichitos de satan morroc por todo pronte (lagueando a Orne) xD

PD: ya consegui empe
Volver arriba Ir abajo
https://straywolves.forosactivos.net
gastons
Stray Wolf
Stray Wolf
gastons


Localización : en la tierra del chocolate
Agradecimientos: : 3
Puntos : 5754

Hoja de personaje
Personaje Personaje: gastons
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD Left_bar_bleue100/100Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD Empty_bar_bleue  (100/100)

Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD Empty
MensajeTema: Re: Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD   Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD EmptyMiér Abr 15, 2009 6:39 pm

me guastaron la teleportadoras, son feas y sigo diciendo que es muy high y es x80 segun vi y muy facil
Volver arriba Ir abajo
http://chocoroteismo.creatuforo.com
Giulia
Lost Dog
Lost Dog



Agradecimientos: : 0
Puntos : 5543

Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD Empty
MensajeTema: Re: Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD   Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD EmptyMiér Abr 15, 2009 6:40 pm

bueno... yo me aburri del otro, nunca veo nadie online...
pero tanbien me aburre eso de quedarse cambiando de servers...
voy a ver ese entonces... bueno, no sé
Volver arriba Ir abajo
DKZeros
Lost Dog
Lost Dog



Agradecimientos: : 0
Puntos : 5540

Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD Empty
MensajeTema: Re: Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD   Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD EmptyMiér Abr 15, 2009 7:43 pm

yo lo andube probando, es poco mas elevado que el otro pero esta bueno yo que se.

avisen donde se quedan

saludos

DKZ
Volver arriba Ir abajo
Ludwing
Wild Dog
Wild Dog
Ludwing


Agradecimientos: : 0
Puntos : 5577

Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD Empty
MensajeTema: Re: Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD   Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD EmptyJue Abr 16, 2009 10:30 am

jueguen al florencia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD Empty
MensajeTema: Re: Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD   Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pichó GX, pero tengo un server nuevito y listo xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Server GX o Melee?
» Server Nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Stray Wolves! :: Gamers :: Ragnarok Online-
Cambiar a: