Stray Wolves!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


For those without direction...
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentacion de mi banda - sabado 18 de abril (queda bien lejos xD )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kaizen
E v e r S t r a y
E v e r  S t r a y
Kaizen


Localización : Where the wind takes me
Agradecimientos: : 1
Puntos : 5875

Hoja de personaje
Personaje Personaje: Reiza
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
Presentacion de mi banda - sabado 18 de abril (queda bien lejos xD ) Left_bar_bleue0/100Presentacion de mi banda - sabado 18 de abril (queda bien lejos xD ) Empty_bar_bleue  (0/100)

Presentacion de mi banda - sabado 18 de abril (queda bien lejos xD ) Empty
MensajeTema: Presentacion de mi banda - sabado 18 de abril (queda bien lejos xD )   Presentacion de mi banda - sabado 18 de abril (queda bien lejos xD ) EmptyLun Mar 30, 2009 3:20 am

Presentacion de mi banda - sabado 18 de abril (queda bien lejos xD ) Recital


vamos a tocar con un par de bandas mas (el bajista de una de estas es amigo de nosotros) esa fecha

estaria bueeeeeeeeno que venga alguno, pero sinceramente, les queda en la cosa de la lora xD


si alguno no tiene problemas en quedarse en mi casa a dormir despues del showcito, lo podemos llevar y traer desde mi casa en auto =P

lo que si, advierto: las otras bandas ni idea que onda, salvo que no son ni rock ni techno.

y aunque nosotros tocamos primero, nos vamos a quedar a ver a la banda del bajista que nos invito xD


asi que ~~



estaria en ustedes lol!


PD: nuestra banda actualmente se llama "Crayón" pero proximamente planeamos cambiar un par de cosas como el nombre =P
Volver arriba Ir abajo
https://straywolves.forosactivos.net
gastons
Stray Wolf
Stray Wolf
gastons


Localización : en la tierra del chocolate
Agradecimientos: : 3
Puntos : 5725

Hoja de personaje
Personaje Personaje: gastons
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
Presentacion de mi banda - sabado 18 de abril (queda bien lejos xD ) Left_bar_bleue100/100Presentacion de mi banda - sabado 18 de abril (queda bien lejos xD ) Empty_bar_bleue  (100/100)

Presentacion de mi banda - sabado 18 de abril (queda bien lejos xD ) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de mi banda - sabado 18 de abril (queda bien lejos xD )   Presentacion de mi banda - sabado 18 de abril (queda bien lejos xD ) EmptyLun Mar 30, 2009 8:10 am

podria ir, pero me decis a cuanto queda masomenos de tu casa asi se a cuanto queda de la mia y tengo mouse nuevo wii!( se lo dije a todo el mundo que me hablo en todos lados asi que aca no podia faltar)
Volver arriba Ir abajo
http://chocoroteismo.creatuforo.com
Kaizen
E v e r S t r a y
E v e r  S t r a y
Kaizen


Localización : Where the wind takes me
Agradecimientos: : 1
Puntos : 5875

Hoja de personaje
Personaje Personaje: Reiza
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
Presentacion de mi banda - sabado 18 de abril (queda bien lejos xD ) Left_bar_bleue0/100Presentacion de mi banda - sabado 18 de abril (queda bien lejos xD ) Empty_bar_bleue  (0/100)

Presentacion de mi banda - sabado 18 de abril (queda bien lejos xD ) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de mi banda - sabado 18 de abril (queda bien lejos xD )   Presentacion de mi banda - sabado 18 de abril (queda bien lejos xD ) EmptyLun Mar 30, 2009 7:56 pm

eso esta en ruta 3 km 35.700

yo vivo en el km 23 de ruta 3 >_>


no me gusta mucho ir por alla pero bueno, vamos a hacerle el aguante a un amigo =_=
Volver arriba Ir abajo
https://straywolves.forosactivos.net
gastons
Stray Wolf
Stray Wolf
gastons


Localización : en la tierra del chocolate
Agradecimientos: : 3
Puntos : 5725

Hoja de personaje
Personaje Personaje: gastons
Nivel de Ánima: 1
Experiencia del Personaje:
Presentacion de mi banda - sabado 18 de abril (queda bien lejos xD ) Left_bar_bleue100/100Presentacion de mi banda - sabado 18 de abril (queda bien lejos xD ) Empty_bar_bleue  (100/100)

Presentacion de mi banda - sabado 18 de abril (queda bien lejos xD ) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de mi banda - sabado 18 de abril (queda bien lejos xD )   Presentacion de mi banda - sabado 18 de abril (queda bien lejos xD ) EmptyMar Mar 31, 2009 11:04 am

tan lejos no me queda podria convenser a mi viejo para que me lleve en auto y tal ves a alguno de mis hermanos para ir asi a la salida te pegamos entre todos y ya que estoy, empiesa puntual puntual o puntual estilo recital( osea cuando se les da la gana)
Volver arriba Ir abajo
http://chocoroteismo.creatuforo.com
Contenido patrocinado





Presentacion de mi banda - sabado 18 de abril (queda bien lejos xD ) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de mi banda - sabado 18 de abril (queda bien lejos xD )   Presentacion de mi banda - sabado 18 de abril (queda bien lejos xD ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion de mi banda - sabado 18 de abril (queda bien lejos xD )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Post de presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Stray Wolves! :: Zona de Expresión :: Música-
Cambiar a: